fbpx

La estrella de rock Yoshiki se transforma en el Titán para campaña de Shingeki no Kyojin

La estrella de rock japonesa YOSHIKI ha regresado al mundo de Shingeki no Kyojin, esta vez como un gigante formidable. La campaña comercial “Singeki no YOSHIKI” se lanzó en Japón el 3 de septiembre como promoción del café Wonda de Asahi.

El personaje animado se inspiró en YOSHIKI, y el propio baterista de X-JAPAN grabó en vivo los sonidos atronadores del tambor.

La marca de café Wonda incluirá 20 latas coleccionables diferentes de Shingeki no Kyojin. Además, los clientes pueden ingresar para recibir una de las 500 latas de Survey Corp YOSHIKI o Titan YOSHIKI.

YOSHIKI es un compositor, pianista de formación clásica, baterista de rock y líder del grupo de rock X-Japan, que ha vendido más de 50 millones de discos. También es el compositor del tema principal de Shingeki no Kyojin, “Red Swan”, que debutó en el puesto número 1 en las listas de iTunes Rock en 14 países.

Las contribuciones de anime más notables de X-Japan fueron las canciones de la colección de videos musicales X² y la película X posterior. El estudio de animación Madhouse adaptó ambas producciones del manga X de CLAMP. Los miembros supervivientes de la banda – Toshimitsu “Toshi” Deyama, Yoshiki Hayashi, Tomoaki “Pata” Ishizuka e Hiroshi “Heath” Morie – se reunieron en 2007, diez años después de su primera disolución y nueve años después de la muerte de Matsumoto.

Social Share