fbpx

La película de anime Poupelle of Chimney Town tendrá una nueva versión de ‘Halloween Party’ de HYDE como tema principal

El sitio web oficial de la película de anime de Studio 4 ° C del libro ilustrado Poupelle of Chimney Town (Entotsu-chō no Poupelle) de Akihiro Nishino reveló el miércoles que se publicará una nueva versión de la canción “Halloween Party” del líder de L’Arc-en-Ciel HYDE. para ser el tema de apertura de la película.

La canción es el tema principal oficial de HYDE para su evento anual de fiesta de disfraces de Halloween. La nueva versión de la película, titulada “Fiesta de Hallowen -Poupelle ver.-“, tendrá una nueva parte con un coro infantil y aparecerá en la escena de apertura de la película como un número de baile de la coreografa akane. TOHO está transmitiendo un video que muestra la grabación de captura de movimiento para la escena.

La película se estrenará este diciembre.

Nishino figuraba anteriormente como director de la película, pero Yusuke Hirota (director CGI de películas de Berserk, Harmony) ahora figura como director. Nishino todavía se desempeña como supervisor de producción, creador original y escritor, mientras que Atsuko Fukushima (Genius Party, Robot Carnival) está diseñando los personajes. Aeon Entertainment y la empresa de planificación, producción y marketing Yoshimoto Kōgyō Co., Ltd. está produciendo la película. TOHO y Yoshimoto Kōgyō Co., Ltd. están distribuyendo la película.

La película contará con nuevos elementos y personajes que no aparecían en el libro de imágenes original. Nishino dijo que debido a esto, las personas que han leído el libro y las personas que no lo han leído aún disfrutarán de la película.

La historia se desarrolla en una ciudad rodeada por un muro de 4.000 metros de altura. Como la ciudad está llena de chimeneas, el aire siempre está lleno de humo. Nadie en la ciudad sabe cómo es el cielo. En la noche del festival de Halloween de la ciudad, un repartidor deja caer accidentalmente el corazón que se supone que debe entregar. No puede encontrar el corazón en el humo y se rinde. El corazón sigue latiendo donde cayó en el pueblo de las chimeneas.

Las ilustraciones del libro de imágenes están disponibles con texto en inglés en el blog oficial de Line de Nishino. Gentosha publicó el libro ilustrado en Japón en octubre de 2016 y ha vendido más de 420.000 copias hasta ahora. Un total de 33 ilustradores y creadores trabajaron en el libro impreso con Nishino después de un exitoso esfuerzo de financiación colectiva.

Nishino es la mitad del dúo de comedia King Kong. Decidió comenzar a dibujar como una forma de transmitir sus historias después de una conversación con su colega comediante y personalidad de televisión Tamori hace unos diez años. Nishino publicó su primer libro ilustrado, Dr. Ink no Hoshizora Kinema (Cine del cielo estrellado del Dr. Ink), en 2009, y desde entonces ha publicado un total de cinco libros.

Nishino protagonizó la serie de televisión de acción real del manga Gota Keshi: Jidan Kōshōnin Shirai Torajirō de Shuntarō Ōsawa en 2011. También prestó su voz a Freddy en la película de anime Pokémon: Lucario y el Misterio de Mew en 2005.

Social Share