fbpx

La película de Given confirma detalles de su estreno después de los retrasos por el coronavirus

El sitio web oficial de la película de anime del manga Given de Natsuki Kizu anunció el viernes que la película ha sido reprogramada para el 22 de agosto.

La película estaba programada para estrenarse en Japón el 16 de mayo, pero se retrasó debido a la preocupación por la propagación del coronavirus COVID-19 en Japón.

Kizu expresó su sorpresa por las noticias y señaló que se especializó en estudios de cine como estudiante, por lo que considera que una adaptación cinematográfica de su propio trabajo es un gran honor lleno de significado especial para ella.

El nuevo sello de anime para chicos Blue Lynx de Fuji TV está produciendo la película Given.

El anime se centra en los estudiantes de secundaria Ritsuka y Mafuyu, pero la película se centra en los miembros adultos de la banda Haruki, Akihiko y Ugetsu.

Los miembros del elenco del anime están repitiendo sus papeles para la película. Hikaru Yamaguchi regresa para dirigir la película. Yuniko Ayana vuelve a escribir el guión, y Mina Ōsawa regresa para diseñar los personajes. Hiromi Kikuta y Michiru vuelven a manejar la dirección del sonido y la composición musical, respectivamente. El artista centimillimental regresa para interpretar el tema musical de la película.

El anime se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en julio pasado. El anime es el “primer anime basado en un manga Boys Love” que se transmite en Noitamina. Crunchyroll transmitió la serie y describe la historia:

De alguna manera, la guitarra que le encantaba tocar y los juegos de baloncesto que encontraba tan divertidos simplemente perdieron su atractivo …
Eso fue hasta que Ritsuka Uenoyama conoció al azar a Mafuyu Sato. Ritsuka había comenzado a perder su pasión por la música en su vida cotidiana, pero luego escucha a Mafuyu cantar por primera vez. La canción resuena con su corazón y la distancia entre ellos comienza a cambiar.

El proyecto de rock en solitario centimillimental interpretó el tema de apertura “Kizuato”. El grupo en el anime “Given” interpretó el tema final “Marutsuke”. El manga se publica en la revista Cheri + de Shinshokan.

Social Share