fbpx

La película de Given proyectará un video especial exclusivo en su semana de estreno

El sitio web oficial de la película de anime del manga Given de Natsuki Kizu anunció el sábado que algunas proyecciones seleccionadas durante la semana de apertura de la película (22-28 de agosto) agregarán un video especial por tiempo limitado.

La primera mitad del video contará con los cinco miembros principales del elenco que ofrecerán sus impresiones y escenas favoritas de la película, así como recuerdos detrás de escena de las sesiones de grabación de diálogos. La segunda mitad del video es una grabación de Shougo Yano interpretando la canción “Fuyu no Hanashi” en vivo con guitarra y voz en el Machida The Play House, el escenario de la vida real usado en el noveno episodio del anime televisivo. (El personaje de Yano, Mafuyu, también toca la guitarra y pone la voz para la banda ficticia de la historia).

La película se estrenará este sábado 22 de agosto con un retraso. La película estaba programada para estrenarse en Japón el 16 de mayo, pero se retrasó debido a las preocupaciones sobre la propagación de COVID-19 en Japón.

El nuevo sello “Boys-Love” de anime, Blue Lynx, de Fuji TV está produciendo la película. El anime de televisión se centra en los estudiantes de secundaria Ritsuka y Mafuyu, pero la película se centra en los adultos Haruki, Akihiko y Ugetsu.

Te dejamos la icónica escena de Mafuyu interpretando “Fuyu no Hanashi” en el noveno episodio de la serie a continuación:

Social Share