fbpx

Las series de anime de Naruto y Boruto son las más rentables de Japón

Aunque el anime de Naruto haya terminado y este le pasara la estafeta del mundo ninja a Boruto, ambas historias se posicionaron como las series de anime que más ventas han generado a la cadena de Japón.

El último reporte compartido por TV Tokyo muestra las series que más beneficios les ha traído en el mercado. Para el año fiscal 2019, esta cadena reunió más de 11 mil millones de yenes, y gran parte de sus ganancias son gracias a las series de Naruto y Boruto los protagonistas del mundo ninja.

Dentro del reporte solo muestra una lista con las cinco series de anime que más ganancias les han generado (tanto ventas totales como ventas brutas). Las principales franquicias de anime de TV Tokio, clasificadas por ventas para su primera mitad del año fiscal actual, son las siguientes:

Naruto
Boruto
Yu-Gi-Oh!
Black Clover
Bleach

Para sorpresa de muchos tambien hay nombres de series clásicas dentro de este top, que aunque ya tengan más tiempo dentro de la industria, los mercados de todo el mundo siguen interesados en series como las primeras temporadas de Yu-Gi-Oh!, Bleach y Black Clover.

¿Esperabas que Naruto y Boruto fueran las series de anime más rentables de Japón?

 

 

 

Fuente: https://www.bitme.gg

Social Share