fbpx

Llega nueva colección de tenis inspirados en Kimetsu no Yaiba

Syunsoku, la rama de calzado infantil de la marca japonesa de zapatos Achilles, ha colaborado recientemente con la serie de anime Kimetsu no Yaiba para producir una nueva línea de zapatos y tenis para niños inspirados en los diseños de lod personajes del anime.

Tanto la línea de zapatos como la de tenis incluyen cuatro diseños separados que incorporan respectivamente las características distintivas de las prendas de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, como el motivo verde y negro del haori a cuadros de Tanjiro y el esquema de color rosa y blanco del kimono de Nezuko. Las lenguas de los tenis correspondientes de Tanjiro también cuentan con sus exclusivos pendientes, dándoles un aspecto general que es a la vez discreto e inconfundiblemente característico del propio Tanjiro.

Los zapatos y los tenis deportivos están disponibles en tamaños de 19 a 24,5 cm (aproximadamente de 7,5 a 9,7 pulgadas) y se venderán a 4.950 yenes cada uno (impuestos incluidos). Se pueden reservar en Chugaionline, el sitio de comercio electrónico de Chugai Mining, hasta el 26 de octubre.

Social Share