fbpx

Lleva a casa al equipo de Tom Nook de Animal Crossing en agosto

Nunca será suficiente de Animal Crossing: New Horizons para el mundo y ahora puedes llevar a Tom Nook, Canela, Nendo, Tendo y otros artículos temáticos a tu hogar real. Nintendo lanzará versiones lujosas de los gemelos, Tom Nook y Canela a mediados de septiembre.

Tom Nook y Canela costarán 1.760 yenes cada uno, mientras que Nendo y Tendo se venden juntos por 3.080 yenes (precio en Bayas por ser confirmado LOL).

Además, la compañía de productos de lotería Ichiban Kuji de Bandai Namco comenzará su lotería temática de Animal Crossing el 15 de agosto después de un retraso inicial a partir de marzo. Los artículos incluyen personajes y artículos para el hogar, que incluyen un portapapel de felpa de Nendo y Tendo, una toalla de gran tamaño con KK, una bolsa mini nevera perfecta para un viaje a la playa, una botella de agua, bolsas de viaje, tazas apilables, mini-toallas y una mesa plegable.

Costará 649 yenes ingresar a la campaña de lotería. La mesa plegable es el premio “Último” que se otorga al visitante afortunado que compra el último boleto de la campaña.

El juego Animal Crossing: New Horizons es el primero de la serie para Nintendo Switch. El juego originalmente estaba programado para lanzarse el año pasado, pero se retrasó hasta el 20 de marzo de 2020. El juego vendió 1,88 millones de copias en Japón en sus primeros tres días, el mayor número de copias de la primera semana vendidas para un juego de Switch en Japón. Desde el 26 de abril, el juego ha vendido 3.89 millones de copias en Japón.

 

 

Social Share