fbpx

Lo que faltaba: Evangelion lanza su propia línea de ramen instantáneo

Por el momento no tenemos nueva fecha confirmada para la película Evangelion: 3.0+1.0, que debió retrasarse como consecuencia de la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo. Sin embargo, la producción anunció una asociación con la marca Meisei para lanzar una línea de fideos inspirados en los protagonistas del anime.

El plato principal es el Meisei Charumera Cup Evangelion Tonkotsu Soy Sauce, una sopa de fideos en la que el cerdo y el ajo predominan. A su vez se han lanzado otras tres sopas de edición limitada llamadas Meisei Charumera Cup Soy Sauce, Meisei Charumera Cup Miso y Meisei Charumera Cup Salt.

El vaso de Asuka y el EVA-02 está caracterizado por el sabor a soja, mientras que en el que se ve a Rei junto al EVA-01 prevalece el de miso. En tercer lugar tenemos un ramen salado clásico que tiene en el frente del packaging a Shinji y Kaworu.

Por el momento no se sabe si estas sopas llegarán a occidente, aunque todo dependerá del éxito de Evangelion: 3.0+1.0 y de cómo continúe la situación en relación a la pandmia.

Social Share