fbpx

Makoto Shinkai, creador de Your Name, ya trabaja en su próxima película

En 2016 la película de animación japonesa Your Name se convirtió en una de las más reconocidas dentro del género, no solo dentro del país asiático, sino también en todo el mundo y en diferentes festivales. Por eso es que no ha pasado nada desapercibida la noticia de que Makoto Shinkai, su director, ya trabaja en un nuevo film.

Gradualmente estoy armando mi nuevo trabajo, mientras sigo el ritmo de producción de ‘Wheathering With You’ de tres años atrás“, haciendo referencia a su última producción, que se estrenó en 2019 y fue seleccionada para representar a Japón en la categoría Mejor Película Internacional de los premios Oscar.

 

“No tengo el cerebro para imaginar la historia, los personajes, y las visuales, todo al mismo tiempo, así que he estado trabajando en esto por meses y meses, intentando construirlo y resolverlo nuevamente. Ya es inicios de verano”, agregó respondiendo a los fanáticos que le pedían fechas.

Si tenemos el cuenta el tiempo que dedicó Makoto Shinkai a sus últimas películas, podríamos esperar que esta se estrene allá por 2022 o 2023.

Social Share