fbpx

Manga Osomatsu-san termina el 26 de noviembre

La edición de noviembre de este año de la revista Cookie de Shueisha reveló el sábado que la adaptación al manga de Osomatsu-san de Masako Shitara terminará en la próxima edición de la revista el 26 de noviembre.

El manga se lanzó en la revista YOU josei de Shueisha en enero de 2016 y se trasladó a Cookie en 2018 después de que la revista YOU terminó de publicarse. El manga tiene una historia original que es diferente al anime. El octavo volumen del compilatorio del manga se lanzó en febrero de 2019.

El anime televisivo de Osomatsu-San está inspirado en el manga original de Fujio Akatsuka Osomatsu-kun que se centra en la familia Matsuno con seis hijos traviesos y sextillizos. Todos los sextillizos, incluido el mayor Osomatsu, están enamorados de la misma niña, Totoko. La serie original de Osomatsu-kun siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años. El anime Osomatsu-San vuelve a imaginar el manga original con los sextillizos como adultos.

La primera temporada de anime de Osomatsu-San se estrenó en octubre de 2015, y Crunchyroll transmitió la serie cuando se emitió en Japón. La segunda temporada del anime se estrenó en Japón en TV Tokyo y TV Aichi en octubre de 2017. La serie también inspiró una película y varios videos.

Social Share