fbpx

Manga Spin-off de Kimetsu no Yaiba llegará en Octubre

Shueisha anunció el jueves que Ryōji Hirano publicará el manga corto spin-off (previmente anunciado) de Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge en los números 45 y 46 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 12 y 17 de octubre. El spin-off se titula Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden, y se centrará en el personaje de Flame Hashira, Kyōjurō Rengoku. El manga tendrá dos capítulos.

El manga inspiró un anime televisivo que se estrenó en abril de 2019 y emitió su episodio 26 y último en septiembre de 2019. La película de anime The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) se estrenará en Japón el 16 de octubre. Los asistentes al cine en Japón que vean la película recibirán un volumen de manga “Rengoku Volume 0”, y el número 44 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha también incluirá el manga one-shot de 19 páginas de Gotouge el 5 de octubre. El one-shot se centra en la primera misión de Rengoku.

El manga principal de Gotouge terminó el 18 de mayo. La franquicia también incluye varias novelas. Cuando el volumen número 22 del manga se lance el 2 de octubre, el manga tendrá 100 millones de copias en circulación (incluidas las copias digitales).

Shueisha reveló en noviembre pasado que el manga Kimetsu no Yaiba fue el segundo manga más vendido de la compañía en 2019, solo superado por el manga One Piece de Eiichiro Oda.

Social Share