fbpx

Mangaka de The Promised Neverland dibuja a los personajes cuidando su “sana distancia”

El artista Posuka Demizu, mangaka de The Promised Neverland, dibujó una imagen en apoyo a la campaña “Quédate en Casa” que alienta a las personas a autoaislarse para frenar la propagación de COVID-19. La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de The Promised Neverland y muestra a los tres protagonistas con máscaras. Ray lee un libro mientras Norman se recupera en la cama, mientras Emma se comunica con Norman a través de un teléfono de cuerda.

 

La imagen hace referencia a un capítulo del manga donde Norman está enfermo y Emma usa un “teléfono” de cuerda para comunicarse con él.

El escritor Kaiu Shirai y la artista Posuka Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016. Viz Media publica el manga digitalmente y en forma impresa en América del Norte. MANGA Plus también publica el manga digitalmente en inglés. Una adaptación de anime se estrenó en enero de 2019. Se programó el estreno de una segunda temporada del anime en octubre, pero se retrasará hasta enero de 2021 debido al impacto del coronavirus (COVID-19) en la producción de anime.

Social Share