fbpx

MONO NO AWARE pone el tema oficial de la pelicula Yaoi “Umibe no Étranger”

El sitio web oficial de la película de anime del manga Umibe no Étranger (L’étranger du Plage o El Extraño en la Playa) de Kanna Kii anunció el martes que la banda MONO NO AWARE interpretará la canción “Zokkon” (Desde el Fondo de mi Corazón). Cabe mencionar que la banda escribió la canción específicamente para la película.

 

Además, el sitio web reveló que el compositor y músico Mina Kubota (Aria the Animation, Macross Delta, A Whisker Away) está componiendo la música de la película.

La historia se centra en Mio, un chico de secundaria que perdió a sus padres a una edad temprana. Shun, un chico gay aspirante a novelista que vive cerca de la casa de Mio en una isla remota de Okinawa, notó que Mio estaba sentado durante horas en un banco en la playa. Se acercaron el uno al otro, pero Mio tuvo que abandonar Okinawa. Tres años después, Mio vuelve a enfrentar sus sentimientos.

Como se anunció previamente, Taishi Murata interpreta a Shin Hashimoto en la película, mientras que Yoshitsugu Matsuoka interpreta a Mio Chibana. Yu Shimamura será Sakurako.

La película se estrenará en Japón el 11 de septiembre. Shochiku está distribuyendo el anime. El proyecto es el tercero de Blue Lynx, después de las películas de anime Twittering Birds Never Fly y Given.

Fuji TV anunció la adaptación al anime de Umibe no Étranger de Kanna Kii el 18 de octubre.

Umibe no Étranger es el trabajo debut de Kii como creador de manga, y se publicó en la revista On Blue de Shodensha en 2013. Kii lanzó un segundo manga titulado Harukaze no Etranger (L’étranger du zéphyr o El Extraño de la Briza de Primavera) en On Blue en Julio de 2014. Shodensha publicó el tercer volumen del tomo compilado del manga en julio de 2017

Social Share