fbpx

Monster Rancher 2 tendrá port para Switch y Smartphones este otoño

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Monster Rancher de KOEI Tecmo reveló el martes que KOEI Tecmo lanzará un port de su juego Monster Rancher 2 para Nintendo Switch, iOS y Android este otoño.

El lanzamiento incluirá nuevos elementos, así como mejoras basadas en los resultados de una campaña anterior de Twitter. El número de esta semana de la revista Weekly Famitsu de Kadokawa Game Linkage revelará más información el jueves.

Monster Rancher 2 presenta más de 400 monstruos y debutó para PlayStation en Japón en febrero de 1999. El juego se lanzó en Norteamérica en agosto de 1999 y en Europa en octubre de 2000.

KOEI Tecmo lanzó un port del juego Monster Rancher original en Japón para dispositivos iOS y Android el 28 de noviembre y para Switch el 19 de diciembre.

El primer juego de la serie Monster Rancher debutó para la consola PlayStation en 1997. El juego asigna a los jugadores la tarea de criar una variedad de monstruos para luchar en torneos, y el juego decide cómo criar al monstruo, lo que luego determina cómo lucharán. Una característica notable de muchos juegos de la serie es la capacidad de generar un monstruo aleatorio que depende de los discos que el jugador proporciona para que el juego lea.

La entrada más reciente de la serie es My Monster Rancher, un juego de teléfonos inteligentes que debutó en 2011.

La serie de juegos inspiró una serie de anime de televisión de 73 episodios que se desarrolló entre 1999 y 2001.

Social Share