fbpx

Motoko de Ghost in the Shell debutará en la portada de una revista de moda

El icónico personaje de Ghost in the Shell, Motoko Kusanagi, está haciendo su debut en la portada de la revista de moda anan. El diseñador de personajes de Ghost in the Shell: SAC_2045, Ilya Kuvshinov, dibujó la ilustración para la portada del número 2.208 de la revista, que saldrá a la venta el 8 de julio.

Esta entrega de la revista tendrá el tema de “Experimentar la vanguardia del entretenimiento de hoy” y ofrecerá algunas notas con los directores de Ghost in the Shell: SAC_2045, Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, hablando sobre la producción del anime, así como entrevistas con la actriz de voz de Motoko, Atsuko Tanaka, y el músico Takanori Nishikawa (TM Revolution), que es un gran admirador de Ghost in the Shell.

La entrega también ahondará sobre el estado de la industria del entretenimiento gracias al COVID-19, con un enfoque en las innovaciones que ha impulsado el estado actual del mundo. También presentará artículos sobre las películas del director de anime Masaaki Yuasa, el juego de Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons y varios músicos que se están adaptando a los conciertos en línea.

Social Share