fbpx

Nuevo anime para fujoshis: Uramichi Oniisan – Todos los detalles y teaser

Un video promocional para el quinto volumen de libro compilado del manga Uramichi Oniisan de Gaku Kuze reveló tres miembros adicionales del elenco para la adaptación de anime el martes.

Ryohei Kimura está interpretando a Hanbee Kikaku, miembro del departamento de planificación de ventas de MHK; Kenichi Suzumura está interpretando a Saito Uebu, un miembro del departamento de planificación digital; y Kensho Ono interpreta a Matahiko Nekota, gerente del bar de la historia Cat Kick.

Los cinco miembros principales del reparto están repitiendo sus papeles de los videos promocionales del manga, que incluyen a Hiroshi Kamiya como Uramichi Omota, Tomokazu Sugita como el subordinado de Uramichi, Tobikichi Usahara, Yūichi Nakamura como el subordinado de Uramichi, Mitsuo Kumagai, Mamoru Miyano como el cantante Iketeru Daga y Nana Mizuki.

La serie de manga se centra en un hombre de 31 años llamado Uramichi Omota que tiene dos lados de su personalidad. Aparece como el joven a cargo de los ejercicios físicos en el programa educativo “Maman to Together”. Aunque tiene un comportamiento fresco y optimista en el programa, en realidad es un poco inestable emocionalmente. El manga revela las partes menos alegres de la vida de los adultos jóvenes.

El manga debutó en 2017 en Ichijinsha y la revista digital de manga de Pixiv Comic POOL. Ichijinsha publicó el cuarto volumen del manga en octubre. El manga previamente ha ganado en la categoría de Web Manga de los terceros Premios Tsugi ni Kuru Manga de Niconico, también obtuvo el segundo lugar en pixiv de 2018 y Nippon Shuppan Hanbai, Inc. “Elección general de Web Manga”, encabezó la categoría “Indies” de la misma competencia en 2017, y también llegó al top 20 del ranking de Kono Manga ga Sugoi para la lista de lectores femeninos 2018.

Social Share