
Nuevo filtro “Rostro de anime” se apodera de las redes sociales ¡Te decimos cómo activarlo!
Si has pasado un rato en TikTok, Twitter o Snapchat durante el último día, probablemente hayas visto el hashtag #animefilter en tendencia. Y por una buena razón. El filtro es realmente uno de los filtros más divertidos y creativos que ha aparecido en mucho tiempo. Lo que hace el filtro de anime es estilizar tu cara como la de un personaje de anime, y los resultados son todo un deleite.
this new #animefilter makes me look like the main protags mom who gets kilt during the first 10 mins… pic.twitter.com/7F4YkOz8oz
— KyraB (@Envyious_) September 22, 2020
The #animefilter I swear pic.twitter.com/MR7GEBqD6E
— Caffeinated_Devil (@CaffeinatedDVL) September 22, 2020
- En tu smartphone deberás tener Snapchat instalado. Luego haz clic en este enlace directo al filtro de anime de Snapchat que te abrirá la app automáticamente.
- A continuación, pulsa “Desbloquear durante 48 horas” para desbloquear el filtro de rostro de anime. Esto guardará el filtro en tu colección de filtros de Snapchat durante dos días.
- Ahora, usa la aplicación Snapchat para grabar un video tuyo usando el filtro.
- Después de grabar un video que te guste, guárdalo en tu galería y de ahí compártelo en la red social que elijas.
Pasadas las 48 horas, para volver a usarlo deberás realizar nuevamente todo el proceso anterior. Ahora si, disfruta sintiéndote como si fueras el protagonista de la próxima película de Studio Ghibli.