fbpx

Nuevo filtro “Rostro de anime” se apodera de las redes sociales ¡Te decimos cómo activarlo!

Si has pasado un rato en TikTok, Twitter o Snapchat durante el último día, probablemente hayas visto el hashtag #animefilter en tendencia. Y por una buena razón. El filtro es realmente uno de los filtros más divertidos y creativos que ha aparecido en mucho tiempo. Lo que hace el filtro de anime es estilizar tu cara como la de un personaje de anime, y los resultados son todo un deleite.

 

El #animefilter es particularmente popular en TikTok, pero la cuestión es que no encontrarás el filtro allí. El #animefilter es en realidad un filtro de Snapchat que la gente usa y luego lo transfiere manualmente a TikTok. Entonces, eso significa que si quieres compartir a tu yo versión anime en cualquier red social, primero debes superar algunos obstáculos. A continuación, te indicamos cómo obtener el filtro en Snapchat:

  1. En tu smartphone deberás tener Snapchat instalado. Luego haz clic en este enlace directo al filtro de anime de Snapchat que te abrirá la app automáticamente.
  2. A continuación, pulsa “Desbloquear durante 48 horas” para desbloquear el filtro de rostro de anime. Esto guardará el filtro en tu colección de filtros de Snapchat durante dos días.
  3. Ahora, usa la aplicación Snapchat para grabar un video tuyo usando el filtro.
  4. Después de grabar un video que te guste, guárdalo en tu galería y de ahí compártelo en la red social que elijas.

Pasadas las 48 horas, para volver a usarlo deberás realizar nuevamente todo el proceso anterior. Ahora si, disfruta sintiéndote como si fueras el protagonista de la próxima película de Studio Ghibli.

Social Share