fbpx

Nuevo trailer de la próxima película de Magical Doremi presenta el opening original de la serie

Toei comenzó a transmitir el pasado miércoles el tráiler final de Looking for Magical DoReMi (Majo Minarai o Sagashite), la nueva película de anime que conmemora el 20 aniversario de la franquicia de anime de chicas mágicas Ojamajo Doremi. El video presenta “Ojamajo Carnival” tema original del anime de Ojamajo Doremi, interpretado por “MAHO-DO”, quienes en su momento también fueron el elenco principal de voces originales del anime.

La película se estrenará el 13 de noviembre después de un retraso de COVID-19. Toei y Toei Animation anunciaron en marzo que pospondrían el estreno de la película el 15 de mayo debido a problemas de producción, y luego reprogramaron el anime para el otoño.

La historia sigue a la oficinista de Tokio de 27 años, Mire Yoshizuki, que acaba de regresar a Japón, a la estudiante universitaria de cuarto año de 22 años, Sora Nagase, que aspira a ser maestra, y a Reika Kawatani, de 20 años y empleada de medio tiempo. de una tienda de okonomiyaki en Hiroshima. Lo que une a estas tres mujeres de ámbitos de la vida completamente diferentes es una joya mágica. Una “Nueva Historia Mágica” comienza cuando misteriosamente se unen por casualidad y se embarcan en un viaje.

La primera serie de anime de Ojamajo Doremi se estrenó originalmente en Japón en 1999, y 4Kids comenzó a transmitir una versión muy editada de la serie en Occidente en 2005 bajo el título Magical DoReMi.

Social Share