fbpx

Nuevo tráiler del anime Great Pretender

La página web oficial para el anime de Great Pretender presenta un nuevo tráiler. En el vídeo se pueden ver algunas escenas de la serie acompañadas por la versión que realizó el inigualable Freddie Mercury de la canción  «The Great Pretender», originalmente interpretada por el grupo The Platters. Este nuevo proyecto original de Wit Studio se estrenará en el bloque +Ultra de Fuji TV y BS Fuji el 8 de julio y un mes antes, el 2 de junio, en Netflix Japón.

En cuanto al reparto de voces de este anime de Great Pretender, este contará con la presencia de los seiyûs Chiaki KobayashiJunichi SuwabeNatsumi Fujiwara y Mie Sonozaki, que interpretarán los siguientes papeles:

Chiaki Kobayashi como Makoto «Edamame» Edamura, el autodenominado «estafador más grande de Japón» que se gana la vida engañando a ancianos bien intencionados e inocentes. Antes de su vida actual, solía ser honesto y considerado. Colecciona gashapones como pasatiempo y le gusta el café.

Junichi Suwabe como Laurent Thierry, un experto estafador francés que viaja por todo el mundo. Se maneja de manera experta y reparte con habilidad el dinero ajeno. Le gusta vestirse de manera inteligente y contar algún que otro chiste. Durante un viaje de turismo en Asakusa, se encuentra con Edamura cuando este intenta engañarlo.

Natsumi Fujiwara como Abigail «Aby» Jones, una estafadora que se enorgullece de su cuerpo flexible y bien tonificado. Ella tiene tendencia a responder de forma brusca y entra fácil al conflicto, además esconde un secreto de su infancia.

Mie Sonozaki como Paula Dickins, una talentosa agente del FBI que llega a Los Ángeles con la intención de acabar con Laurent. Impulsada y decidida, se ha ganado la admiración de la policía local.

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. Junto con su compañero Kudo, intenta engañar a un francés en Asakusa, pero inesperadamente son engañados por este. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un «hombre de confianza» que llega a controlar a la mafia. ¡Edamura aún no ha descubierto qué destino le espera, después de haberse comprometido en los trabajos sucios del francés …!

Te dejamos el video a continuación:

Social Share