fbpx

Obtén el “SÍ” con los nuevos anillos de boda inspirados en Evangelion

La Lanza de Longinus representada en la serie Evangelion ha inspirado tenedores, picos, pinzas y recreaciones de la vida real. Ahora, el último artículo de merchandising inspirado en la icónica lanza es una colección de anillos de compromiso y de boda respectivamente.

U-TREASURE está lanzando estas piezas bautizadas como “Lanza de Longinus / Anillo solitario” (el de compromiso) y “Lanza de Longinus / Anillos de pareja” (los de bodas) a través de su sucursal en Shinjuku y su tienda en línea. En el “Anillo Solitario” la Lanza de Longinus sobresale de la banda de diamantes del anillo. En los “Anillos de parejas” todo el anillo está hecho para parecerse al diseño de la lanza.

El Anillo Solitario viene en dos formas: un anillo de Platino 950 y oro rosado de 18 quilates, con un precio de 330,000 yenes (aproximadamente $3,077 USD), o un anillo de plata y circonita cúbica con un precio de 16,500 yen (aproximadamente $153 USD). La versión de oro rosa de 1850 quilates del anillo de parejas cuesta 132,000 yenes (aproximadamente $1230 USD), mientras que su versión en plata cuesta 16,500 yenes (aproximadamente $153 USD). Los anillos de plata solo estarán disponibles a través de pedidos en línea del 8 al 28 de julio.

Social Share