fbpx

Panini Manga México anuncia grandes sorpresas y colaboración con Sanborns

Es un hecho que la actual cuarentena nos ha dado el tiempo (en demasía) a la gran mayoría de nosotros para ponernos al día con los títulos que hemos dejado pendientes por meses, incluso habemos quienes devoramos mangas uno tras otro para ayudarnos a hacer nuestra parte con la campaña de #Quédate En Casa, por lo que el anuncio de nuevos títulos se agradece.

Panini Manga México, uno de los principales proveedores y distribuidores oficiales de grandes títulos para nuestro país, ha dejado entrever que a pesar de la actual contingencia tiene manos a la obra para regularizar sus publicaciones y es que precisamente a través de sus redes oficiales comparte que tiene en puerta una colaboración con la cadena Sanborns, quienes a su vez en su variedad departamental cuenta con una gran oferta de títulos en su zona de Libros y Revistas tanto en físico como en formato digital.

A través de sus redes comparten:

 

Sin duda nos espera el anuncio de por lo menos 3 grandes títulos y nos invitan a ser parte de esta presentación en un streming en vivo por medio de las cuentas de Instagram oficiales de Panini Manga México y Sanborns . Recuerda conectarte este viernes 22 de mayo de 2020 en punto de las 6:00 PM

¿Qué títulos tendrán en puerta? ¿Cuales te gustaría que llegaran a México de manera oficial?

Social Share