fbpx

Película de GIVEN confirma fecha de estreno tras retraso por Coronavirus

Debido al brote de COVID-19 en todo el mundo, se produjeron muchos retrasos en la transmisión de muchas películas y series. La película de Given no no fue la excepción. Como resultado de la pandemia, la cinta retrasó su lanzamiento planeado para la pasada temporada de primavera.

Tras anunciar la posposición de su estreno hace algunos meses, la página web oficial de “Given” por fin ha revelado que su película, producida por Blue Lynx (“Pájaro que trina no vuela”, “Un extraño a la orilla del mar”), llegará a los cines japoneses el 22 de agosto.

La cinta, cuyo estreno en cines japoneses estaba inicialmente previsto para el 16 de mayo, está protagonizada por Haruki Nakayama (Masatomo Nakazawa), Akihiko Kaji (Takuya Eguchi) y Ugetsu Murata (Shintarô Asanuma), y cuenta con la banda Centimillimental —responsable del opening de la serie— para interpretar su tema principal.

La película de Given será una continuación directa de la serie de anime para televisión y se concentra en el tierno amor de los estudiantes de secundaria Mafuyu y Ritsuka. También se centrará en los miembros mayores del elenco (Haruki, Akihiko y Ugetsu) y presentará su amarga historia de amor.

¡Mira el tráiler!

Social Share