fbpx

Película Live-Action de Yowamushi Pedal concluye grabaciones tras retraso por COVID-19

La película se estrenará el 14 de agosto a pesar de la interrupción debido al estado de emergencia

El sitio web oficial de la película Live-Action basada en el manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe anunció el viernes que la película había concluido oficialmente sus grabaciones. La filmación de la película comenzó a principios de febrero, pero tuvo que detenerse debido a que el gobierno declaró un estado de emergencia por la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La filmación se reanudó a principios de junio.

El sitio reveló una foto de los actores principales Kentaro Ito (a la izquierda en la imagen de arriba) y Ren Nagase, con los ramos entregados a los miembros del reparto después de filmar la última toma. Nagase dijo que la jornada del último día fue intensa, pero todos han estado dando todo de sí desde el entrenamiento. A pesar de los momentos difíciles, tiene recuerdos maravillosos.

Se recordó que el último día fue el más intenso. Agregó que la filmación se extendió desde la temporada de frío hasta la temporada de calor, pero pudieron terminar la filmación sin lesiones. Las dos estrellas notaron que, en estos momentos en que no podemos experimentar cosas que en algún momento dábamos por sentadas, quieren que los fanáticos vean su arduo trabajo en los cines y experimenten una mayoría de edad por excelencia.

La película se estrenará en Japón el 14 de agosto. Ren Nagase del grupo idol King & Prince protagonizará la cinta como Sakamichi Onoda, y ha estado entrenando en bicicleta desde diciembre.

Los miembros del reparto incluyen también:

(Fila superior, de izquierda a derecha en la imagen de arriba)

  • Ryōta Bandō como Shōkichi Naruko, el compañero de clase que invita a Sakamichi al club de ciclismo.
  • Ryō Ryūsei como Shingo Kinjō, el capitán del club de ciclismo, que siempre usa gafas y parece mayor que su edad.
  • Shuntarō Yanagi como Yūsuke Makishima, de tercer año como Kinjō, que tiene el pelo verdoso y una técnica de baile inusual.

(Fila inferior, de izquierda a derecha)

  • Ken Sugawara como Jin Tadokoro, un niño de tercer año conocido como el “Tren bala humano” por su poder muscular explosivo
  • Mizuki Inoue como Terufumi Sugimoto, un miembro de primer año del club de ciclismo que apoya al equipo.
  • Sarutoki Minagawa como Kōji Kanzaki, un personaje original de la película, y el padre de Miki Kanzaki

Watanabe lanzó el manga original Yowamushi Pedal en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en 2008, y Akita Shoten publicó el volumen compilatorio número 65 del manga el pasado 7 de febrero. El manga tiene más de 25 millones de copias en circulación que han inspirado una serie de anime para TV

La primera temporada de la adaptación televisiva de anime se estrenó en 2013. La segunda temporada se estrenó en Japón en 2014 y terminó en marzo de 2015. Yowamushi Pedal New Generation, la tercera temporada de la serie, se estrenó en enero de 2017. Yowamushi Pedal Glory Line, la cuarta temporada , se estrenó en enero de 2018. Y Crunchyroll transmitió las cuatro temporadas a la par de su emisión.

Social Share