fbpx

Pikotarō, celebre interprete de “PPAP”, se une a Pikachu para una nueva canción

El comediante japonés Pikotarō se une a Pikachu en una nueva canción titulada “Pika to Piko”, que se lanzará en Japón el 31 de agosto.

La canción fue creada para ayudar a levantar el ánimo de los niños que no pueden experimentar las festividades adecuadas del verano de este año debido al COVID-19 y la reciente ola de calor en Japón.

En cuanto a la razón para asociarse con Pikachu en particular, Pikotarō comentó que el Pokémon ratón eléctrico es “amarillo como yo, así que siempre he sentido una conexión emocional”. También comentó que aunque los gritos de Pikachu normalmente son incomprensibles para la gente, su canción es su forma de interpretar la intención de Pikachu a través de su conexión.

La canción se dará a conocer por primera vez el 31 de agosto a través del evento “Pokémon Virtual Quest” que se llevará a cabo en la red social de realidad virtual. Cluster. También se subirá al canal de YouTube de Pikotarō.

Pikotarō es el nombre artístico del comediante japonés Kazuhito “Daimaō” Kosaka. Es mejor conocido por su extraño video musical viral “PPAP (Pen-Pineapple-Apple-Pen)”. Actuó como él mismo en la serie de anime Pikotarō no Lullaby Lu-llaby en el 2017.

Social Share