fbpx

Pokémon the Movie: Secretos de la Selva se estrena en 2021

The Pokémon Company International anunció el viernes que Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle (Gekijōban Pocket Monster Koko), la película de anime número 23 de la franquicia Pokémon, se estrenará en Occidente en 2021. La compañía comenzó a transmitir un avance en inglés:

La compañía también anunció que distribuirá códigos para el mítico Pokémon Zarude de la película a través de correos electrónicos del Pokémon Trainer Club a los jugadores de los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield. Los jugadores que se registren en las notificaciones por correo electrónico del Club de Entrenadores Pokémon antes del 20 de noviembre recibirán el código de Zarude el 11 de diciembre.

La película se estrenará el 25 de diciembre en Japón. TOHO había planeado originalmente lanzar la película el 10 de julio, pero el equipo retrasó la película debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

La historia de la nueva película se desarrolla en el bosque de Okoya, un paraíso Pokémon protegido por reglas estrictas que prohíben a los forasteros poner un pie dentro. La película se centra en Koko, un niño que fue criado por Pokémon y también se considera a sí mismo como uno, y trata al Pokémon mítico Zarude como su padre. Ash y Pikachu se encuentran con Koko durante una aventura. La película se centra en el tema de un “humano criado por Pokémon”, en lugar del enfoque de las películas anteriores del “vínculo entre un entrenador humano y sus Pokémon”.

Social Share