fbpx

¡Porque no sabías que lo querías! Anunciado peluche de Psyduck a tamaño real

Pokémon Center en Japón ha anunciado un Psyduck de tamaño real, el último de una serie de peluches Pokémon de tamaño “real”. La adorable criatura de felpa captura perfectamente la expresión en blanco de Psyduck, mide aproximadamente 31 pulgadas (2’07” o 0,8 metros) de alto y pesa 9 libras (o 4 kilogramos).

Psyduck solo parece estar disponible a través de la tienda en línea de Pokémon Center en Japón, donde estará disponible para pre-pedido del 5 de junio al 5 de julio por 30,800 yenes (aproximadamente $285 USD). Los peluches se enviarán en noviembre según la cantidad de pedidos anticipados.

El deseo de peluches Pokémon de tamaño real parece ser particularmente grande en estos días, luego de que una publicación en Twitter sobre un peluche de Mareep de cuatro pies de largo se volvió viral:

Por desgracia, para aquellos que están tentados a obtener su propio Mareep debido a esta publicación, actualmente está agotado.

Otros Pokémon adorables de tamaño natural incluyen el gigante Snorlax, un fuerte Pikachu, un Lapras que se puede montar y un Furret muy largo.

Social Share