fbpx

Primer avance y más detalles del anime Yaoi The Titan’s Bride (Kyojinzoku no Hanayome)

El sitio web oficial de los cortos de anime del manga Boys Love de ITKZ The Titan’s Bride (Kyojinzoku no Hanayome) comenzó a transmitir un video promocional para el anime el viernes. El video presenta a los actores principales de narración Yuuki Ono y Kento Itō.

El anime se estrenará en Tokyo MX el domingo 5 de julio como el último título de ComicFesta Anime. Además de la edición de transmisión regular de los cortos de anime, se transmitirá una “edición premium” completa con escenas explícitas en el sitio web de ComicFesta Anime. Además, Tokyo MX transmitirá un especial el 28 de junio.

Ono e Itō hacen los papeles de los personajes Caius Lao Bistail y Kōichi Mizuki, respectivamente, tanto en el anime como en el CD especial que se envió con el primer volumen compilado del manga el 18 de marzo.

 

Noriko Fujimoto da voz a Medina Nall Rosas, la ex novia de Cayo.

Rei Ishikura (Overflow) dirige el anime en Studio Hōkiboshi (Overflow, Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi), y Eeyo Kurosaki (Overflow) escribe los guiones. Shinichi Yoshikawa se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Junpei Washimi es el artista clave del color, y Ue-gaki está a cargo del diseño de arte. Taichi Maezuka está dirigiendo el arte, y Masato Makino es el director de composición de fotografía con la edición de Natsuki Yasuda. Ayako Misawa dirige el sonido en Black Flag.

ComicFesta Anime está ejecutando una campaña en la que los suscriptores seleccionados al azar recibirán una tarjeta de residencia para el reino de la historia y una lista en los créditos finales del anime.

La historia del manga comienza cuando Kōichi, un jugador alto en el equipo de baloncesto de su escuela secundaria, es llevado a otro mundo mientras se masturba. Allí, llega a un reino de gigantes, y el primer príncipe del reino le pide que sea su novia y que tenga su hijo.

Social Share