fbpx

¿Puedes identificar un SEME? ¡Pruébalo en un test!

A veces, no es fácil atinarle a quien es el SEME y quien es el UKE….

Puede que no sepas mucho sobre el popular género de manga y anime donde hombres hermosos aman a otros hombres hermosos, el YAOI, pero lo que es cierto es que no muchos pueden resistirse a un buen cuestionario de Internet, en especial cuando es de madrugada o tienes montones de trabajo en cola

Incluso si no sabes nada sobre el YAOI o “Boys-Love”, el siguiente sigue siendo un cuestionario divertido de realizar porque no tiene que ver si has leído el manga antes o no. En su lugar, prueba si puedes adivinar quién es el SEME en cada relación.

Por si eres ajeno o ajena al tema, SEME es una palabra japonesa que proviene de semeru (“atacar”) y se refiere al dominante (o “activo”) en la relación. Su opuesto es el UKE (de ukeru que significa “recibir”) que identifica al sumiso (“pasivo”) en la relación.

Si quieres probar el cuestionario hazlo en este enlace. Se encuentra completamente en japonés, pero no hay pierde. Cada una de las 20 preguntas cuestiona “¿Quién es el seme?” y solo necesitas hacer clic en el cuadro rosa debajo de la imagen que creas que es la respuesta correcta.

Si usas Chrome, es muy probable que te lo muestren en una traducción automática pero entendible.

Social Share