fbpx

Sakura Card Captor llegará a Netflix pronto

Una de las series de anime  más queridas por todos aquellos que crecimos en los 90’s es Sakura Card Captor. Por fortuna, las aventuras de Sakura llegarán a Netflix el próximo mes, algo que sin duda alguna alegrará a más de uno, e introducirá a una nueva generación a uno de los mejores exponentes del género shojo.

Con un tweet, Netflix anunció que Sakura Card Captor llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de junio. Sin embargo, este anuncio sólo se ha dado para Estados Unidos y Canadá. Por el momento se desconoce si este anime llegará a Latinoamérica es un futuro.

“¡Desempolva tus varitas y regresa al legendario mundo de Clamp, una chica mágica y su misión de captura de cartas! Las series Cardcaptor Sakura Clow Card y Sakura Cardllegan a Netflix en Estados Unidos y Canadá el 1 de junio”.

 

La historia se centra en una chica que cursa el colegio y que tiene nombre Sakura Kinomoto, esta tiene una ascendencia mágica solo que todavía no lo sabe y al lado de su fiel guardián ‘Kero’, tratará de enfrentarse a distintos entes guardados en las cartas del ‘mago Clow’. En el camino conocerá a amigos, enemigos, ángeles y el amor en donde menos lo esperaba.

Sakura Card Captor será agregado el 1 de junio al catálogo internacional aunque su confirmación de su doblaje es cuestión de espera, así como también la posibilidad de saber si contará con todas las temporadas del anime.

 

Fuente: https://mag.elcomercio.pe/

Social Share