fbpx

SCANDAL presenta “SPICE”, tema original para corto de anime.

XFLAG anunció el miércoles que lanzará el nuevo corto original de anime “XPICE” en el canal oficial de XFLAG Anime en YouTube el 15 de julio. El canal comenzó a transmitir un video teaser para el corto colaborativo el miércoles.

Este anime es la primera parte de un proyecto de colaboración entre XFLAG, creadores y artistas musicales en Japón. La banda femenina SCANDAL es la propia inspiración del corto “XPICE” y en él presentan su canción original “SPICE”.

El sitio web oficial del proyecto describe “XPICE”:

Sabíamos que cuando mezclas un conjunto diverso de personas y talentos, sucede lo extraordinario. Entonces, con la misión de crear una nueva cultura, reunimos a artistas y creadores para combinarlos en una historia única, una animación magistral y una canción completamente nueva de SCANDAL en algo que el mundo nunca había visto antes.

¿El resultado? Nuestro primer trabajo: XPICE, una historia de héroes que luchan para proteger su ciudad y cómo crecen en el camino. Tiene una pizca de coraje, una pizca de trabajo en equipo y mucho corazón.

El estudio de anime japonés CG Marza Animation Planet (Chi’s Sweet Adventure, Lupin III THE FIRST, Resident Evil: Vendetta) está produciendo el corto. SCANDAL está proporcionando la música, y Spooky Graphic (Little Charo) es acreditado por el trabajo artístico. El proyecto utiliza el motor de juegos multiplataforma Unity.

Social Share