fbpx

Shaman King regresa: Panini Manga lanzará oficialmente el manga en México

El reciente anuncio de una nueva temporada trajo de vuelta al mapa a Shaman King. y es que luego de 18 años un nuevo arco del manga será llevado a la pantalla chica en un anime que está programado para estrenarse en abril de 2021

Lo cierto es que para México aún hay grandes novedades, y es que Panini Manga México ha anunciado la llegada del manga original a nuestro país de manera oficial. Serán 17 tomos dobles que serán publicados de manera bimestral a partir de Octubre de este año y que narrarán la historia completa de inicio al gran y (verdadero) final y su costo será de $199 MXN por tomo.

Sigue el Instagram oficial de Panini Manga México para enterarte de los próximos detalles!!

Te dejamos la Sinopsis Oficial del manga original de Hiroyuki Takei:

En un mundo de espíritus, hay chamanes. Chamanes que conectan a las personas con el mundo de los espíritus. Ayudan a guiar a las personas y buscan asesoramiento. Manta Oyamada es una de esas personas que pueden ver ver espíritus. Una noche, conoce a Yoh Asakura, un chamán perezoso. Poco a poco se convierten en mejores amigos y Manta descubre el pasado de Yoh y por qué está en Tokio. Cuando Yoh y su compañero espiritual Amidamaru se enfrentan a espíritus, también se encuentran con muchos enemigos como Ren. Cuando se encuentra con esos enemigos, Yoh intenta alcanzar su objetivo de convertirse en el Rey Chamán.

 

 

Social Share