fbpx

The Seven Deadly Sins retrasa su estreno por el COVID-19

La página web y la cuenta oficial en Twitter de la versión animada de The Seven Deadly Sins lanzan un comunicando anunciando la suspensión del estreno de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement). Esta cuarta temporada de la adaptación al anime del manga de Nakaba Suzuki estaba anunciada inicialmente para octubre de 2020, pero debido a la situación de la infección del COVID-19, el comité de producción ha decidido posponer dicho estreno hasta nuevo aviso. También lamentan tomar este decisión, ya que la nueva temporada era muy esperada por los aficionados de la serie.

 

Este mismo año, en el mes de marzo, finalizó en Japón la emisión de la tercera temporada de esta serie animada, que tiene por título The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, con el estreno del episodio 24.

También el mismo mes de marzo finalizó en Japón la publicación del manga original sobre el que se basa este anime de The Seven Deadly Sins. De esta manera, el autor puso punto y final a la historia con un total de 41 volúmenes recopilatorios y tras ser uno de los pilares de la Weekly Shônen Magazine de Kodansha desde 2012.

Las dos primeras temporadas de la serie de anime se encuentran disponibles en Netflix, además de la película The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky.

Social Share