fbpx

Todo lo que debes saber de la película Boys Love “Un extraño en la orilla del mar” antes de su estreno

El manga Umibe no Étranger ( “Un extraño en la orilla del mar” ) de Kanna Kii será adaptado al anime. Recientemente se han desvelado más detalles y un póster para anunciar la producción de una película animada basada en este manga Boys Love / Yaoi, la cual se estrenará en Japón.

Historia de la publicación:

Tras su publicación en la revista On Blue de la editorial Shodensha en 2013, esta historia de descubrimiento de pareja de jóvenes da el salto a la gran pantalla. Kanna Kii escribe e ilustra con un bello dibujo esta obra que fue recopilada en Japón en un único volumen. Tras su buena aceptación, al año siguiente Kanna Kii continuó la historia de Shun con una secuela titulada Harukaze no Étranger. Esta también fue publicada en la misma revista On Bluey terminó recopilándose con un total de 3 volúmenes.

Sinopsis:

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios.

Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

Primer anuncio del anime / película:

 

La película estará a cargo del estudio HIBARI, producido por Blue Lynx (“Pájaro que trina no vuela”, “Given”). La cinta está dirigida y escrita por Akiyo Ôhashi (“Sakura Capsule”) y cuenta con el diseño de personajes de Kanna Kii.

Casting: Taishi Murata como Shun Hashimoto y Yoshitsugu Matsuoka como Mio Chibana.

Diseño de personajes principales:

Póster 2020 de la película:

Social Share