fbpx

Todos los detalles y avance de “Great Pretender”, el nuevo anime Fujoshi friendly

La página web oficial del anime “Great Pretender” ha revelado un nuevo vídeo con comentarios del equipo responsable de la serie, que también contará con una adaptación a manga de Daichi Marui que comenzará a publicarse en Mag Comi y Line Manga a partir del 10 de junio.
La serie, que consta de 23 episodios, se estrenará el 8 de julio, aunque se emitirá previamente en la plataforma japonea de Netflix a partir del 2 de junio. Más adelante, estará disponible a nivel mundial a través de Netflix, aunque su fecha de estreno por aquí aún se desconoce.
Se trata de la nueva producción del estudio WIT (“Shingeki no Kyojin”, “Kôtetsujô no Kabaneri”). Este proyecto original está dirigido por Hiro Kaburagi (“91 Days”), escrito por Ryôta Kosawa (dorama “Confidence Man JP”) y cuenta con el diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto (“Neon Genesis Evangelion”) y la banda sonora de Yutaka Yamada (“Tokyo Ghoul”, “Tokyo Ghoul:re”).

¡Sólo vamos a por los malos! ¡Te timan, te engañan, te arruinan! Habrás oído historias sobre nosotros en Los Ángeles, Singapur, Londres, Shanghai y Tokio. ¿Por qué? ¡¡El mundo entero es el escenario de nuestras estafas!!

Masato Edamura es el mejor estafador de Japón. Junto a su compañero Kudo, trata de timar a un francés en Asakusa, pero, en su lugar, son ellos quienes acaban siendo timados. El francés a quien trataban de timar resulta ser Laurent Thierry, un estafador de altos vuelos que tiene a la mafia bajo su control. ¡Edamura está a punto de descubrir el destino que le espera por meter las narices en los negocios sucios del francés!

 

Aquí les dejamos con el nuevo vídeo del anime:

<>Fuente: http://www.hikarinohana.com

Social Share