fbpx

Top de relaciones disfuncionales en el manga y anime: Misa Amane y Light Yagami (Death Note)

El anime y la ficción en general pueden ser cosas muy diferentes. Puedes conocer personajes que te inspiran a ser una mejor persona, emprender una aventura fantástica con un grupo de amigos, aprender a apreciar una nueva habilidad o deporte, y tal vez incluso conocer al héroe que te da mariposas.

Luego está la Lista de esta semana, que promete darte absolutamente nada de eso. Este es un curso acelerado de lo que NO debes hacer al tratar de construir una relación de amor y apoyo. Como diría Lady Gaga, estos personajes están atrapados en un “mal romance” y es hora de organizar una intervención.

Nos centramos en LIGHT YAGAMI y MISA AMANE de la serie Death Note, luego presentamos para ti la lista elegida por la encuesta hecha en ANN.

Misa nunca tuvo la oportunidad de vivir felices para siempre con Light. El tipo no está interesado en nadie más que en sí mismo de todos modos, haciendo que Misa sea poco más que un peón por sus ambiciones. Misa, por otro lado, está totalmente dedicada a Light y cree en su visión. Sin embargo, cualquier idea romántica es completamente unilateral. Para empezar, los dos podrían ser opuestos: Misa es extrovertida y tiene una exitosa carrera de ídolos, pero no es particularmente académica. Light, mientras tanto, siempre está pensando tres pasos por delante de todos los demás. Para él, Misa es fácil de manipular y sus sentimientos por él lo hacen más fácil. Lo único que los dos tienen en común es la ambigüedad moral; ninguno parece tener mucho problema en subvertir a la policía y sus investigaciones si eso significa que Light puede continuar actuando como Kira y matando criminales.

Es fácil sentirse mal por Misa ya que sus sentimientos por Light son genuinos, pero también es manipuladora. Ella se asegura de que Light sepa que si alguna vez saliera con alguien más, los mataría. Light y Misa realmente no deberían estar saliendo con NADIE.

ESTE ES EL TOP 5 DE SERIES CON RELACIONES DISFUNCIONALES DEL ANIME Y MANGA:

5. Love Hina
4. Death Note
3. OREIMO
2. Future Diary (Mirai Nikki)
1. The Rising of The Shield Hero

Social Share