fbpx

Tráiler, casting y detalles de la nueva película Boys Love Live Action: Sankaku Mado no Sotogawa Wa Yoru (The Night Beyond the Tricornered Window)

El sitio web oficial de la película Live Action de Boys Love ” The Night Beyond the Tricornered Window” (Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru) de Tomoko Yamashita publicó un avance teaser y el primer volante visual de la película el jueves. El video muestra el poder del protagonista Mikado para ver lo sobrenatural, y el fatídico primer encuentro de Hiyakawa y Mikado.

La película estará protagonizada por Masaki Okada (Gintama de acción en vivo, Space Brothers, Future Diary, izquierda en la imagen a continuación) como Rihito Hiyakawa y Jun Shison (anohana de acción en vivo, Ressha Sentai Tokkyūger, derecha) como Kosuke Mikado.

Yurina Hirate (Hibiki de acción en vivo: Hibiki Akui de la película Shōsetsuka ni Naru Hōhō) interpretará al personaje Erika Hiura en la película. Un personaje clave de la historia, Hiura parece una chica normal de secundaria, pero en realidad puede infligir maldiciones poderosas a las personas.

Los miembros adicionales del elenco incluyen: (Fila superior, de izquierda a derecha en la imagen de arriba)

Yuki Sakurai como Saeko, la esposa de Hanzawa
Kenichi Takita como Hiroki Hanzawa, un detective que intenta resolver el caso junto a Hiyakawa y Mikado.
Emi Wakui como Noriko, la madre de Mikado

(Fila inferior, de izquierda a derecha en la imagen de arriba)
Makita Sports como Matsuo Hiura, el padre de Erika

Michitaka Tsutsui como Tetsuya Ishiguro, el fundador de un misterioso grupo religioso.
Shinya Niiro como Kazuomi Sakaki, la guardaespaldas de Erika

Yukihiro Morigaki está dirigiendo la película, y Tomoko Aizawa está escribiendo el guión.

La película se estrenará en Japón el 30 de octubre.

SuBLime está lanzando el manga digitalmente, y describe la historia:

El empleado tímido de la librería Kosuke Mikado tiene la capacidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como sus gracias sociales son débiles, no parece temer a nada, mortal o de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se reúne para resolver los casos extraños que se les presentan, ¡sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros para el trabajo!

Yamashita lanzó el manga en la revista BExBOY de Libre Publishing en marzo de 2013, y Libre Publishing lanzó el séptimo volumen del manga en abril de 2019. Los siete volúmenes tienen más de un millón de copias en circulación. SuBLime lanzó el cuarto volumen digitalmente en 2017.

Social Share