fbpx

Tráiler, póster y detalles de la película Boys Love “RESTART AFTER COME BACK HOME” de Live Action

La página web oficial del live-action “Restart After Come Back Home” ha revelado el poster y teaser oficiales de la película, que llegará a los cines japoneses el 4 de septiembre.
La cinta, cuyo título original es “Restart wa Tadaima no Ato de”, está basado en el BL de Cocomi y supone el debut de Ryûta Inoue —productor del live-action “Perfect World” de Kenji Shibayama y la película “Parade” de Isao Yukisada, entre otros— como director.

 

De izda. a dcha.: Yûki Furuyama como Mitsuomi Kitsuka y Ryo Ryusei como Yamato Kumai.

 

El film, escrito por Kumiko Sato (“The Matsugane Potshot Affair”), está protagonizado por Yûki Furukawa (“Riendo bajo las nubes”, “El monstruo de al lado”) y Ryo Ryusei (“Grand Blue”, “Don’t Cry Mr. Ogre”).

El resto del reparto está formado por: Gaku Sano (“El monstruo de al lado”), Masahiro Komoto (“One Week Friends”), Hiroko Nakajima (“Odatte Mita”), Yukijiro Hotaru (“El cocinero de los últimos deseos”) y Eri Murakawa (“Birds Wothout Names”).

 

1ª fila, de izda. a dcha.: Gaku Sano y Eri Murakawa.

2ª fila, de izda. a dcha.: Yukijiro Hotaru, Masahiro Komoto y Hiroko Nakajima.

 

El manga se publicó en la revista Canna, de PRINTEMPS SHUPPAN, en 2017 y, posteriormente, se recopiló en un tomo único que salió a la venta el 30 de enero de 2019.

 

Su argumento gira en torno a Mitsuomi Kitsuka (Yûki Furuyama), un joven de 25 años nacido y criado en un pueblo remoto que, al ser despedido de la empresa en la que trabajaba en Tokio, regresa a su pueblo, del que se fue hace diez años.

La vida en el pueblo no ha cambiado ni un ápice, salvo en un detalle: Yamato Kumai (Ryo Ryusei), un joven de la misma edad que Mitsuomi, adoptado por el viejo Kumai, y con el que acabará intimando y florecerá una relación muy especial.

 

Aquí les dejamos con el teaser y el póster de la película:

 

Fuente: Web oficial de Restart After Come Back Home [Link 1 | Link 2 | Link 3] http://www.hikarinohana.com

Social Share