fbpx

Tráiler y detalles de la película “GRAND BLUE” (Live Action)

La página web oficial del live-action “Grand Blue” ha revelado un nuevo trailer de la película, que llegará a los cines japoneses el 7 de agosto.

La cinta, basada en el manga de de Kimitake Yoshioka y Kenji Inoue, Tsutomu Hanabusa(“3D Kanojo”, “Kakegurui”, “Eizôken ni wa Te o Dasu na!”, “Tokyo Revengers”) y escrita por Manabu Uda (“Unfortunate Detective”) y el propio Hanabusa.

 

 

El reparto, liderado por Ryo Ryusei (“Restart After Come Back Home”) y Atsuhiro Inukai(“Itazurana Kiss The Movie: Propose”), está formado por: Yûki Yoda (dorama “Mob Psycho 100”) —miembro de Nogizaka46, Aya Asahina (“Runway 24”), Yûka Ogura (“Red Blade”), Ren Ishikawa (“Masquerade Hotel”) y Masahiro Takashima (“Kaguya-sama: Love Is War”).

 

 

El manga comenzó a publicarse en la revista Good! Afternoon, de KODANSHA, en abril de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 15 tomos recopilatorios. Cuenta con su propia adaptación animada (ZERO-G, 2018), una serie de 12 episodios dirigida y escrita por Shinji Takamatsu (“Danshi Kôkousei no Nichijô”), que cuenta con el diseño de personajes de Hideoki Kusama (“Battery”) y la banda sonora de Manual of Errors (“Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari”).

 

 

Su argumento gira en torno a Iori Kitahara (Ryo Ryusei), quien se muda a un pequeño pueblo costero y comienza a vivir con su tío Toshio Kotegawa (Masahiro Takashima) en su tienda de submarinismo Grand Blue. Iori fantasea con vivir una vida universitaria rodeado de chicas hermosas y correrse muchas juergas con ellas. Sin embargo, su plan se va un poco al traste cuando acaba en el club de submarinismo, donde la mayoría de sus miembros son hombres musculosos.

Kohei Imamura (Atsuhiro Inukai), un compañero de clase de Iori, se une al club. Mientras tanto, Chisa Kotegawa (Yuki Yoda), la prima de Iori —con la que no comparte vínculo de sangre—, acaba de empezar en la misma universidad, le gusta el submarinismo y se une al club. ¿Podrá Iori ver realizada la vida universitaria que tanto anhela?

 

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, cuyo tema principal “Zekkyô Serenade”interpreta Sumika:

 

Fuente: Web oficial de Grand Blue

Social Share