fbpx

Tu profesor privado Boys Love “Katekyo!” | Doki Doki Recomienda Yaoi #2

El día de hoy hablamos de otra serie de Yaoi que muchos nos han pedido que hablemos de ella… Su nombre es Katekyo, que en japonés la palabra quiere decir “profesor privado”. Ya el título , y a sabiendas que es un Yaoi / Boys Love, este solo nos sirve de primicia a lo que veremos.

¿Te imaginas enamorarte de tu profesor privado?

Katekyo! nos cuenta la historia de Rintarou, un joven estudiante que cursa su último año de preparatoria y que necesita clases de refuerzo para mejorar las notas en sus estudios, lo que lleva a sus padres a contratar clases particulares con Kaede, un estudiante universitario que, ante los ojos de Rintarou, posee muchos aires de grandeza. En un inicio la relación de ellos es meramente académica, sin embargo, con el paso del tiempo ambos despiertan sentimientos por el otro y la relación pasa a ser una mucho más personal y llena de placer.

Es durante la dulce etapa del noviazgo donde no faltan las risas, el amor, y el toqueteo indiscriminado pero, ¿cuánto durará?

Ficha técnica:

  • Mangaka: Yuu Moegi
  • Géneros: Comedia, Romance, Escolar, Yaoi
  • Volúmenes: 4
  • Publicación: enero 2009 a febrero 2012

Durante los cuatro volúmenes que comprenden esta hermosa obra de amor podemos ver la constante evolución de los personajes principales y secundarios, demostrando madurez y profundidad emocional a medida que avanzan los capítulos. También, Yuu Moegi nos ofrece un enfoque peculiar y divertido a los muchos clichés y prejuicios que existen en el género.

Social Share