fbpx

Yashahime: Hanyō no Yashahime (Spin-off Inuyasha) revela nuevos detalles y diseños de personaje

La cuenta de Twitter del anime Yashahime: Hanyō no Yashahime (Princesa Mitad-Demonio), spin-off de la serie Inuyasha de Rumiko Takahashi, reveló el sábado los diseños de personajes a todo color para la protagonista de la serie Moroha.

La cuenta también reveló el diseño a todo color para el arma de Moroha, “Kurikaramaru”.

La serie spin-off se emitirá por la señal de YTV / NTV los sábados a las 5:30 p.m. JST (4:30 a.m. EDT) este otoño.

“El nuevo anime del universo Inuyasha” se describe así:

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, los gemelos Mitad-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras buscan desesperadamente a su hermana menor, Towa vaga por un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora caza demonios y que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Social Share