fbpx

Yuya Tegoshi, miembro de NEWS deja el grupo y la Agencia Johnny’s

La agencia Johnny & Associates (Johnny’s) anunció el viernes que el contrato entre Yuya Tegoshi del grupo idol de NEWS y Johnny’s ha sido cancelado.

Los tres miembros restantes del grupo Keiichiro Koyama, Takahisa Masuda y Shigeaki Kato continuarán actuando.

Johnny’s anunció el 26 de mayo que Tegoshi tomaría una pausa de la industria del entretenimiento. El anuncio confirmó las alegaciones previas de una publicación semanal no especificada de que Tegoshi había asistido a una fiesta de bebidas con numerosas mujeres en Tokio a fines de abril, cuando el país aún estaba en estado de emergencia y aconsejaba a las personas que evitaran grandes reuniones sociales. Sin embargo, el anuncio afirmaba que ciertos detalles en el informe eran inexactos. El anuncio agregó que la compañía había estado aconsejando a Tegoshi que tuviera cuidado con sus acciones, pero que “no lo entendió”.

El miembro de NEWS, Koyama, tomó un descanso de sus actividades profesionales en junio de 2018 después de que la agencia se enteró de que bebía alcohol con una niña menor de edad. Regresó del hiatus después de tres semanas.

El grupo NEWS se formó en 2003 con nueve miembros, pero se detuvo en 2006 cuando dos de sus miembros fueron acusados ​​de beber alcohol con menores de edad en 2005 y 2006. El grupo ha interpretado temas para la película One Piece: Mega Mecha Soldier of Karakuri Castle, la segunda temporada de The File of Young Kindaichi Returns, y para la serie de televisión Live-Action de la novela de Yasutaka Tsutsui La niña que saltó a través del tiempo (Toki o Kakeru Shōjo).

Social Share